21 de junio de 2010

Arte Marcial para niños


El sábado 19 de junio a las 14.30 dimos comienzo a las clases de arte marcial para niños en el barrio Munilla de nuestra ciudad, a la misma asistieron más de 20 niños. Bajo un lindo sol pudimos hacer una clase de pakua al aire libre, como también compartimos una rica merienda con chocolate y galletitas.
Quienes deseen colaborar con leche, cacao, azúcar y galletitas pueden comunicarse al 420581 o Alberdi 87.
Todo cambio social requiere del compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario